lunes, 21 de septiembre de 2009

-HaVe A gAy DaY -

Despues de haber saludado con un "Feliz dia" a todos mis amigos,conocidos, y demas personas me quede pensando...

¿Por que carajo se felicita a la gente porque llego la primavera?

¿Acaso se dice : "feliz invierno", "feliz otoño" o "feliz verano"?

Si alguien sabe cual es la razon le pido que me diga.

Otra cosa, eso de que , en primavera mas gente se enamora...

Creo que es verdad :S.. Me estoy enamorando!

O sera solo de puro chongo calenton que soy y no amor las ganas de coger que me dieron hoy?

Despues lo averiguo, ahora me voy a dormir... quede muerta.


( GRacias dios por las chicas que salen a correr con calza! )

3 comentarios:

  1. Jajajaj! Posta, uno se pregunta, porque feliz primavera?? encima mas te lo preguntas si estas encerrada en el trabajo toda la tarde mientras afuera es un dia hermoso!! pero bueno jajaj. Me mato, la verdad que no fue una feliz primavera, espero q para los demas lo sea!

    ResponderEliminar
  2. Mi teoría personal indica que:

    Fue un florista el hijo de mil putas que arrancó con la movida. Siempre hay un fin comercial,SIEMPRE!! El dia de la primavera, el dia de la madre, el dia de los muertos...

    Y encima una se siente una infeliz, si aun sabiendo y siendo conciente de que es un dia comercial, no le regalan ni un puto clavel medio marchito.

    Una cagada, pero FELIZ PRIMAVERA!!!

    saludos.

    ResponderEliminar