jueves, 17 de septiembre de 2009

ZzZzZzZzZz

Siguen pasando los minutos y no me voy a dormir…
Que mierda hago despierta si no tengo nada que hacer, bueno… en realidad hace bastante que no tengo nada que hacer, nada que hacer porque no tengo trabajo… o nada porque… es asi, aunque lo que me esta pasando últimamente no me gusta no lo puedo cambiar. No tengo nada que hacer.

Y eso es un problema, porque cuando uno no tiene de que ocuparse comienza que pensar pelotudeces y lo que es peor, comieza a hacer pelotudeces.

Ese es mi problema, por eso hago tantas pelotudes, porque no tengo nada que hacer.

Si solo consiguiera un trabajo… pensaria en otras cosas, ocuparia mi tiempo, y quizas asi deje de hacer pelotudeces, lo cual me llevaria a tener una mejor relacion con mi novia.

Que descubrimiento! No naci pelotuda, la pelotudez es circunstancial!

La afirmación anterior contradice mis creencias….

Mierda que hablo pelotudeces….

Mejor me voy a dormir.

ZZZZZ

3 comentarios:

  1. Y te dormiste enseguida o... de tantas pelotudeces vino sueño? :-p jejeje

    ResponderEliminar
  2. No, me tomo tiempo dormir...
    Ni el sueño me quiere venir a visitar jaja

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJA!!! SOS AUN APARATITO, EH?

    ResponderEliminar