jueves, 29 de octubre de 2009

Algo gracioso...


Recuerdo que una de las ultimas cosas que me "pidio" mi ex mientras todavia estabamos juntas fue que trate de ser un poco mas femenina porque mi chonguez ya era demaciado...


Domingo 8:00 am.

Volvia al departamento en el tren sarmiento. Cuando estoy bajando en la estacion, un par de pibes que estaban parados al lado de las puertas del tren me gritan:- Mira ese maricon!


Que lastima que no sigo con "X" para poder contarle esto y demostrarle que lo que ella me pidio hace unos meses hoy lo estoy logrando, cada vez estoy mas femeninO! jaja

8 comentarios:

  1. jajaja! Te estas afeminando, puto? Ya me imaginaba yo que eres una cría, chonguito.
    Paso de la gorra, pero la camiseta está genial =)

    ResponderEliminar
  2. Hueco a la camiseta las vendo... tengo mas modelos si queres :D

    ResponderEliminar
  3. compro, compro! Sos serigrafiasta o me estás gastando?

    ResponderEliminar
  4. no te estoy gastando, es verdad huequin! te dejo mi mail asi me agregas asi te cuento un poco y nos conocemos un poquito mas :P jeje

    a_sofia_z@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Te voy a agregar, pero portate bien, NUNCA te olvides de que llevo nueve años de casada, y el matrimonio es un cristalito, jaaaa! Además de que mi esposa no conoce a "La Hueco", bloguear es mi reducto privado...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Esa remera es genial (♥)
    Me encanta tu estilo, no le hagás caso nadie que te diga que lo cambies!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. uy q tentacion..me llevo tu mail..jejej (nah dont worry)
    pues aki de polizonte...mui xvr tu blog..y pues q locura con lo irse afeminandO jajaja, y la camiseta genial!.... y + nah.. q andes bn, salu2!

    ResponderEliminar