martes, 13 de octubre de 2009

BUUUUh

Que feo! Que feo entrar a ver tu blog y que ninguno de los chongos que esperabas que se preocupen por vos lo haya hecho!

La verdad un dolor en el corazon tengo ahora! ( Chongo Puto)

Yo esperaba que pase La Hueco por lo menos a dejarme un saludo o un simple: que te mejores!.

Gracias Ana por haber pasado, abrazo para vos.


Bla, Bla, BLa


Ya no me importa nada, por suerte logre ponerle orden a mi vida y sumado a eso tuve un fin de semana muy bueno.

Me despido manga de chongos traidores!



Gracias a la/s señorita/s que llego/aron en el momento justo.



LAS AMO TORTAS!

8 comentarios:

  1. Es la ley que me mantiene sola: a las femmes les gustan chongos y a los chongos...chongos!! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. OH! Perdón Chongo asistente de no sabemos quién!
    En este acto me arrastro y me revuelco suplicando su perdón!
    Por mi culpa por mi culpa por mi grandísima culpa!
    Yastá recuperada?
    Pida lo que quiera, sus deseos son órdenes! (reverencia barriendo el suelo con la pluma del sombrero)

    ResponderEliminar
  3. Estem....
    Esta disculpado chongo camarada, pero va a tener que explicarme algo...¿por que carajo ana dice FElIZ NAVIDAD?
    Aca estan fumando cosas y no convidan!!!!

    ME ayudan a buscar alguien para ser su asistente? La rana ya me abandono :(
    jaja

    ResponderEliminar
  4. Ana dice feliz navidad porque: Se masturba con un papá noel que le quedó del arbolito del año pasado para consolarse de la soledad o: porque quiso decir "jojojojo" y se le chispoteó o: (probablemente) como señal de descubrimiento de cosa cierta e irrefutable como la tal ley que enuncia...
    Ya ves, la que fuma y no convida soy yo.
    Otra cosa: La rana nos abandonó A TODAS.
    Y la última: Si o si tenés que asistir a alguien? Mejor cambiate el nik a Chongo inasistente, insistente, consistente...
    Bueno, basta mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Chonguito! por qué en vez de pelear en facebook no venís a laburar aca? eh? eh? te andás haciendo la celosa con María V. pero no me das bola, ahora que me dedico a comentarte las pavadas que escribís! Mirá que... eh... bueno, ya se me va a ocurrir una amenaza espeluznante, vas a ver!

    ResponderEliminar
  6. Y a ver si corregís la hora que son las 13:47!!!

    ResponderEliminar
  7. NO se como carajo corregir la hora!
    Hueco creo que me estoy enamorando de ustet! :$

    ResponderEliminar
  8. AH! QUÉ MOMENTO! Te gustó lo de chongo insistente? Buenísimo! A mi tb me gustó.
    Respecto al enamoramiento... No exageres, chongo chamuyero.
    Respecto a la hora, ya sabemos que son cuatro horas más y listo. Tu blog es como San Luis: otro país :)

    ResponderEliminar